Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio, en la órbita de Milwaukee y New York

el

Ricky Rubio de Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio, uno de los jugadores que al parecer ha tenido mayor mercado en este periodo de traspasos estaría por resolver su situación con Minnesota Timberwolves, quienes a pesar de los rumores y ofertas, habría declarado al jugador como intransferible, o al menos así indican fuentes cercanas al equipo.

Sobre este tema, Adrian Wojnarowski, reconocido periodista de Yahoo Sports habló y enfatizó sobre la decisión de no moverlo en este momento de equipo: “Minnesota no mantiene ningunas conversaciones de traspaso por Ricky Rubio ahora, según cuentan fuentes de la Liga a The Vertical. Puede que en verano cambie”.

De momento, Minnesota, como asegura Milt Newton, manager general de los Wolves, la franquicia se limitará a escuchar las llamadas a modo de cortesía, pero en sus planes no entra desprenderse de Ricky: “Hasta ahora nadie nos ha llamado preguntando por Ricky, y no sé si lo harán. Lo que se está comentando no es correcto. Pero en el que caso de que llamasen mi trabajo sería escucharles”.

A pesar de esto, Phil Jackson, dueño de New York Knicks estaría empecinado con llevarse a Rubio a jugar a la Gran Manzana a pesar de su alto contrato que le lleva a percibir 12,7 millones de dólares durante la presente campaña y que le reportarán otros 42 millones de dólares hasta 2019.

Si se diera una transferencia, todos los ojos apuntan a que el destino de Ricky Rubio sería New York Knicks, donde siguen buscando un base de futuro, lo que es precisamente tiene como cualidad el internacional español. Por este mismo puesto Rubio lucharía con Brandon Jennings y Ty Lawson, otros dos jóvenes que integran la lista de refuerzos de Phil Jackson. Asimismo, se dio a conocer que Milwaukee BucksIndiana Pacers y Atlanta Hawks también habrían preguntado por él, pero todo sería por cuenta del mercado de fichajes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU