Fichajes NBA

Ricky Rubio, traspasado a Utah Jazz

el


Minnesota Timberwolves han traspasado a Ricky Rubio a Utah Jazz antes de comenzar el mercado de agentes libres. El base español deja el equipo en el que ha estado desde 2011, después de varios veranos en los que se rumoreó que podía cambiar de aires. Al mismo tiempo, los Timberwolves reciben una primera ronda del draft de 2018 procedente de Utah y además se ahorran los 28.9 millones de salario que todavía le restan por cobrar al jugador.

De esta manera, los Wolves poner punto y final a un buen número de rumores que llevan ya tiempo rodeando a Ricky Rubio y sólo han alargado la salida del base. El conjunto de Minnesota podrá ahora afrontar el mercado de agentes libres con garantías de hacerse con un base. Los primeros nombres que suenan, según diferentes medios estadounidenses, son los de George Hill Jeff Teague.

Ricky Rubio firmó buenos números en su última temporada como jugador de los Timberwolves, promediando 11.1 puntos, 4.1 asistencias y 9.1 asistencias en 32.9 minutos por encuentro. Además mejoró considerablemente su punto más débil, poniendo su sello a un 40.2% en tiros de campo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU