Milwaukee Bucks

Sospechoso malentendido entre Ricky Rubio y su equipo

el

Ricky Rubio

Ricky Rubio confiesa que Minnesota Timberwolves trató de incluirlo en un traspaso que finalmente no llegó a buen puerto. Aunque desde los despachos de los Wolves desmienten los rumores, el jugador español declaró en Associated Press que el trade estuvo a punto de hacerse realidad y pudo acabar en Milwaukee Bucks a cambio de Khris Middleton antes del final del periodo de intercambio de jugadores.

Según Rubio, el general manager de Minnesota, Milton Newton, le dijo que la operación estuvo sobre la mesa, pero el otro equipo involucrado no incluyó piezas suficientes en el trade para que interesase a los Wolves. “Cuando el general manager llega y te cuenta lo que está ocurriendo, te duele, pero hay que ser profesional”, explica Ricky en AP. “Como has estado aquí toda tu carrera en la NBA piensas que te van a apoyar, pero en un momento dado, no lo hacen. Aunque insisto que soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí mismo. Amo el baloncesto y cada vez que salgo a la cancha quiero ganar”.

Según los Wolves, Ricky Rubio no estuvo cerca de salir del equipo

Desde Minnesota, y en concreto de boca de Milton Newton, apuntan a que Ricky Rubio no entendió bien lo que le estaban transmitiendo y niegan haberle comentado que iban a traspasarle. “Le dije que nunca jamás llamamos a otro equipo para traspasarle, pero que mi trabajo es escuchar ofertas. Es una información que compartí con su agente. Nunca le dije a Ricky que casi le traspasamos, porque eso nunca pasó”, explicó el general manager, que también apuntó a que conoce perfectamente al jugador español y se comprometió a tener un poco más de comunicación de la habitual con él para evitar este tipo de malentendidos en un futuro, pues el base es clave en el futuro de la franquicia

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU