Los Angeles Clippers

El triple doble de Ricky Rubio no salva a Minnesota Timberwolves

el

Ricky Rubio

El cuarto triple-doble en la carrera de Ricky Rubio en la NBA no sirvió a Minnesota Timberwolves para sumar una nueva victoria. El base español sumó 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero la victoria fue para Los Angeles Clippers (105-110). En el equipo californiano también sobrealió el base, Chris Paul, con un doble-doble de 26 puntos y 14 asistencias.

Rubio jugó 40 minutos; anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y 7 de 9 en tiros libres. Hacía casi un año que no lograba un triple-doble: el anterior fue el 19 de marzo de 2014, ante Dallas Mavericks.

Minnesota echó de menos a los ausentes Nikola Pekovic y Kevin Martin y sumó la tercera derrota consecutiva de Minnesota, que sigue con el peor récord de la Conferencia Oeste (13-46). “Nos faltó acierto encestador en la recta final”, dijo Rubio. “En el último cuarto, los Clippers supieron cómo defender y sólo logramos una canasta. Trate de hacer algunas jugadas para romper esa defensa, pero no se puede ganar un partido sin anotar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU