New York Knicks

Ricky Rubio cada vez suena con más fuerza para los Knicks

el

Ricky Rubio tuvo una temporada llena de altibajos en la NBA. En el inicio del curso, el español no lograba cuajar en Minnesota Timberwolves y su rol era más que reducido a ser hombre de recambio. Esto llevo a que su franquicia lo intentara traspasar en el mercado de invierno, uno de los equipos interesados fue New York Knicks quienes no se rinden e irán nuevamente por el base.

Sin embargo y tras este pobre inicio de temporada para Rubio, las cosas terminaron bien para él teniendo un papel más significativo en el quinteto durante el tercio final de la regular season. El español ha declarado recientemente que quiere seguir en Minnesota pero entiende que la franquicia es la que toma las decisiones sobre su futuro y por eso los neoyorquinos los tienen nuevamente en la mira según informa Ian Begley de ESPN.

Algunos miembros de la franquicia tienen esperanzas en poder retomar las conversaciones con los Timberwolves este verano, según fuentes de los Knicks”, explica el periodista de la cadena estadounidense. Ricky Rubio es el perfil de jugador que busca la franquicia de Nueva York en su reconstrucción y renovación de la plantilla para ser protagonistas nuevamente en la próxima temporada.

Con Phil Jackson al frente del proyecto de los Knicks, Ricky Rubio sería una gran alternativa tanto en defensa como en ataque por su aporte a la creación de jugadas. Finalizó su temporada con 11 puntos y 9 asistencias para los Timberwolves.

Seguramente en los Knicks podría tener el mayor protagonismo que busca el español en cancha con más minutos disputados. Ricky Rubio estaría obligado a aumentar sus números en el rubro ofensivo para darle un mejor aporte en puntos como base y sería el recambio ideal para un Derrick Rose que acaba contrato con la franquicia y así la posición de point guard estaría totalmente cubierta y podrían ir por un alero en el Draft para reemplazar a Carmelo Anthony.

Aún falta tiempo para que se definan las plantillas pero ya empiezan a sonar rumores sobre las distintas franquicias y su proyecto para la siguiente temporada, el español podría estar en uno de los equipos con más historia de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU