Miami Heat

En el regreso de Ricky Rubio significa victoria para Minnesota

el

Ricky Rubio regresó

En el American Airlines Arena, se enfrentaron Miami Heat y Minnesota Timberwolves. La buena noticia de la jornada estuvo a cargo del español Ricky Rubio quien regresó a las canchas luego de cuatro partidos en los que estuvo de baja.

Rubio hizo parte del quinteto inicialista que buscaba terminar con la racha negativa que venían teniendo. Pese a que en el arranque, Dwyane Wade y sus compañeros fueron más eficaces en ataque la franquicia de Minnesota no desfalleció y se terminó adjudicando la victoria por 103-91.

Por la franquicia de Florida se destacaron Hassan Whiteside con 22 puntos y 14 rebotes al igual que Luol Deng con 20 puntos, 1 asistencia y 6 rebotes. Wade logró 10 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes. Mientras que por el elenco de Minnesota se destacaron, Andrew Wiggins con 24 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes. Zach LaVine obtuvo 17 unidades, 3 asistencias y 4 rebotes.

Ricky logró 7 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes.

Los próximos duelos del equipo dirigido por Sam Mitchell, serán como visitante ante Orlando Magic y en casa ante Detroit Pistons. Mientras que los entrenados por Erik Spoelstra, deberán enfrentar a Sacramento King y Philadelphia 76ers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU