Cargando Cargando...

Ricky Rubio ya entrena con sus compañeros

Ricky Rubio./ Getty Images

El entrenador Rick Adelman ha anunciado que Ricky Rubio ha comenzado a participar de los entrenamientos junto a sus compañeros, empezando por ejercicios de ‘cinco contra nadie’. De momento, el técnico de Minnesota Timberwolves no se ha aventurado a dar fechas hasta que el base haga sus primeros ejercicios de contacto.

Rubio pasó por el quirófano hace ya ocho meses, para reparar las lesiones que sufrió en el ligamento anterior cruzado y el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. El cuerpo médico que controla la situación maneja el 15 y el 20 de diciembre como las mejores fechas para volver a las canchas, puesto que juegan en casa y le serviría de preparación para la visita al MSG de New York el 23 de diciembre.

“Va a necesitar un poco de paciencia”, dijo Adelman. “Cuando vuelva, sus piernas estarán muertas unos días. Tendremos que ver cómo evoluciona. Pero hay que tener fe en él.”

Recientemente, la dirección de Minnesota ejerció su opción sobre el tercer año de contrato de Ricky Rubio, valorado en 4 millones de dólares para la temporada 2013-14.

Ricky Rubio, de 22 años, promedió 10.6 puntos4.2 rebotes, 8.2 asistencias y 2.2 robos en 34.2 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.11.2012 09:40

Recomendamos