Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio ya maneja ofertas para salir de Minnesota

el

Ricky Rubio

El aviso lanzado por Ricky Rubio a la franquicia de Minnesota Timberwolves hace unas semanas en la cual les pedía que se esforzaran por fichar bien de cara a luchar por el campeonato de la NBA aparentemente no cayeron bien en el interior de la directiva, sino que su posición, una de las más importantes en el esquema táctico ofensivo del equipo harían que el jugador no estuviera en los planes para la siguiente temporada.

Decir que “no estar en los playoffs es una espina clavada. La próxima temporada será clave. O entramos en la postemporada o me busco otro equipo”, además de indicar que ya ha “hablado con Tom Thibodeau (su nuevo entrenador en Minnesota)” con el cual aseguró tener varios conceptos similares y al que le pidió tener un poco más de protagonismo el siguiente curso, aparentemente habrían sido el detonante para que en el equipo hayan comenzado a buscarle ‘nuevo hogar’, haciendo énfasis en la necesidad de renovar la plantilla, aunque los rumores indican que la mala comunicación sería una de las justificaciones.

El problema de Ricky Rubio durante la agencia libre

Precisamente, luego de elegir a Kris Dunn en la pasada ceremonia del Draft de la NBA, los integrantes habrían puesto indirectamente un cartel de venta en la ficha del español, aunque seguramente no le harán falta los pretendientes. Según se ha conocido, una de las primeras franquicias que ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador es Sacramento Kings, un equipo que ya conoce de sus aptitudes, teniendo en cuenta que lo estuvo analizando durante el Draft de 2009, pero que finalmente le dejó para que los Wolves le ficharan.

Sin embargo, el equipo californiano no estaría muy interesado en pagar un alto valor por el jugador y dentro de las propuestas que podría hacer estaría un intercambio de jugadores, aunque todo dependerá de cómo se muevan los primeros días de la agencia libre y los distintos jugadores que lleguen allí para encontrar nuevos horizontes y seguir su carrera en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU