Atlanta Hawks

Al Horford no pudo ante Ricky Rubio

el

Ricky Rubio figura ante Atlanta

En el Target Center, de Minneapolis, se enfrentaron Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks. El equipo local llegaba con una marca de 6 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 10 victorias y 6 derrotas en la actual temporada.

Ricky Rubio logró 5 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, además por el lado de la franquicia de Minnesota se destacaron Zach LaVine  quien consiguió 18 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, mientras que Andrew Wiggins   logró  15 puntos, 1 asistencias y 4 rebotes. Por el lado de la franquicia de Atlanta se destacó Al Horford con 12 puntos, 2 asistencias y 12 rebotes además de Paul Millsap  con 22 puntos, 2 asistencias y 10 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Minnesota por  99-945sumando así su séptima victoria de la temporada. Tanto Ricky Rubio como Al Horford se han convertido en hombres fundamentales para sus equipos.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Mike Bundenholzer serán frente a Memphis Grizzlies San Antonio Spurs, los dos juegos en calidad de visitantes. Mientras que el quinteto de Sam Mitchell se medirá ante Sacramento Kings Los Angeles Clippers. En los dos juegos oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU