Finales 2017

Rihanna se toma muy mal la derrota de LeBron James

el

La noche del lunes dejó a los Golden State Warriors campeones frente a los Cleveland Cavaliers y con Kevin Durant como MVP de las Finales y la franquicia de Oakland se adjudicó su quinto título de liga, el primero que celebran en casa tras 61 años.

Las imágenes que quedaron en la retina de los aficionados nos mostró a Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Steve Kerr y el resto de la plantilla de los Warriors bañados en champán celebrando el título, uno que llega tras haber caído en siete juegos el año pasado ante los mismo rivales, una revancha con todos los ingredientes.

Por el otro lado quedaban las caras de los perdedores, encabezados, como no podría ser de otra forma, por LeBron James. Bueno, pues la fanática más famosa del rey de los Cavaliers se tomó muy mal la derrota de la franquicia de Cleveland en las Finales de la NBA: Rihanna.

La cantante pop fue una de las protagonistas de la definición por el anillo. Estuvo presente en el ORACLE Arena durante el primer partido y dio una exhibición y apoyo al equipo de LeBron, incluso haciéndole una reverencia al rey cuando hacía una acción en cancha y teniendo un incidente con la estrella de los Warriors Kevin Durant, cuando iba a lanzar uno de los tiros libres en dicho encuentro le gritó: “¡Brick!” (¡Ladrillo!). El alero de Golden State más adelante encestó un triple y la miró de manera desafiante.

Bueno pues Rihanna ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo en apoyo a LeBron James, haciendo una analogía con la película animada El Rey León.

 

#LongLiveTheKing #KingisStillKingBitch (whispers congrats to KD, cause….ROCNation) BUT: me and @mdollas11 beefing all summer!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No se quedó solo ahí Rihanna y también compartió una foto de su figura con la cara de Michael Jordan llorando, en referencia a que ella ve a LeBron James como el mejor de todos los tiempos, el GOAT.

 

😢 #childish

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU