Finales 2017

Rihanna, vetada por los Warriors tras su show del Game 1

el

En el primer partido de las Finales 2017 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, una de las celebridades que estuvo presenciando el enfrentamiento fue Rihanna quien hizo un show que no cayó nada bien en la franquicia de Oakland y por ello fue vetada.

La cantante de 29 años es fan confesa de los Cavaliers y gran amiga de LeBron James a quien le hizo una reverencia durante un momento del partido. Sin embargo, el hecho por el que Rihanna fue vetada tiene que ver con el grito que ella le hizo a Kevin Durant cuando se disponía a lanzar un tiro libre. “¡Brick!” (¡Ladrillo!) le dijo en voz alta al alero que minutos después le lanzó una mirada desafiante cuando metió un triple.

Bueno pues los Warriors por esta razón han decidido vetarla. Su música no se escuchará en el vestuario pero Stephen Curry, quien fue consultado por el incidente fue el que lo confirmó. “Ni siquiera era un tipo de música que estuviera ahí antes“, expresó el base de 29 años de Golden State.

Seguramente las dos partes no estaban interesados en tener la música de Rihanna dentro del repertorio para salir motivados y concentrados a la cancha. Los Warriors porque la cantante es fan confesa de sus rivales en las Finales de la NBA y la propia intérprete porque no querrá ser quien impulse el buen juego de Golden State ante su amigo.

Continúan entonces las decisiones por el incidente entre la celebridad y unos Warriors que intentarán quedarse con el anillo de campeón 2017.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU