Los Angeles Lakers

Roban los cinco anillos de campeón de la NBA a Derek Fisher

el

Derek Fisher

Los amigos de lo ajeno ingresaron recientemente a la casa de Derek Fisher, exestrella de Los Angeles Lakers, luego de robarse los cinco anillos de campeón que ganó a lo largo de sus 18 años como profesional.

Fisher tuvo una carrera de admirar. No solo fue un gran jugador con extraordinarias capacidades, sino que también fue partícipe de las últimas cinco coronas ganadas por los Lakers. Como es costumbre, por cada una de ellas recibió un anillo especial, diseñado para la ocasión.

Sin embargo, el pasado lunes tuvo que decirle adiós a las joyas, al igual que al resto de su bisutería luego de que ladrones entraran a su domicilio en Los Ángeles. Todo sucedió demasiado rápido, porque a las 7:30 a.m. estaba saliendo de su casa, y cuando llegó de vuelta, tres horas más tarde, el robo ya se había consumado, según informó el portal TMZ.

Derek Fisher llora el robo de su tesoro más preciado

Hasta el momento no se tiene información de los ladrones, pero las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para ayudar a este jugador que muchos esperan que en el futuro sea inducido al Salón de la Fama.

El jugador ganó sus tres primeros campeonatos junto a aquel gran equipo de inicios de este siglo, en el que coincidió con un joven Kobe Bryant y la consolidada estrella Shaquille O’neal, entre 2000 y 2002. Posteriormente volvería a ganar las finales de la liga en 2009 y 2010, esta vez con Pau Gasol y sin Shaq en el equipo.

Después de esto estuvo en Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks, donde nunca pudo volver a ser tan relevante como lo fue en el pasado, prefiriendo su retiro en 2014. Apenas unos pocos meses después ya debutaba como entrenador de New York Knicks (El primero en la historia en hacer ese tránsito jugador-técnico en menos de un año). En la Gran manzana no logró buenos resultados, siendo alejado de su cargo. Hoy es comentarista para televisión y analista deportivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU