Los Angeles Lakers

Roban las ‘reliquias’ de Kobe Bryant en su instituto

el

Kobe Bryant

La inseguridad no perdona a nadie, ni siquiera a las estrellas de la NBA. Kobe Bryant, uno de los jugadores más históricos de la liga fue víctima de robo o al menos no él, sino parte de su legado dejado en el instituto. La camiseta número 33 utilizada por la estrella de Los Angeles Lakers cuando militó en el Lower Merion High School, fue hurtada, además de varios pares de zapatillas de la marca que a él lo patrocina, una malla y un trofeo recibido por el campeonato estatal de 1996.

Según indicaron algunos funcionarios de la escuela, los artículos robados por desconocidos tienen poco valor comercial, ya que la camiseta es apenas una réplica de la usada por el jugador cuando era estudiante, además de convertirse en elementos fáciles de identificar por su significado.

El legado de Kobe Bryant que fue hurtado

Por esta razón, la policía de Lower Merion revisan las cámaras de vigilancia del lugar con el fin de identificar a los responsables, ubicarlos y posteriormente capturarlos o al menos recuperar los elementos, esos mismos que tienen un valor más que sentimental para las personas de este instituto, teniendo en cuenta que Kobe es un ídolo para todos.

El portal web Philly.com informó que el área deportiva del instituto conservaba algunos de los objetos con los que el jugador empezó su carrera deportiva en el high school, razón por la cual las Reliquias robadas generan un problema para el legado. Así quedó el lugar donde fueron hurtados los elementos:

Hasta el momento no se han podido identificar a los responsable, aunque las autoridades ya trabajan en los retratos y con la comunidad cercana intentan establecer un cerco que permita dar con estos sujetos, odiados por haber acabado con el legado de un gran jugador, hoy retirado tras 20 temporadas al servicio del conjunto de Los Ángeles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU