Houston Rockets

Los Rockets empatan la serie con los Spurs en Houston

el

El clásico de Texas nos está dejando grandes emociones en las noches de sus enfrentamientos en las semifinales de playoffs de la conferencia Oeste. Houston Rockets ganó 104-125 a San Antonio Spurs y empató la serie que se definirá en seis partidos como mínimo.

Una noche especial para los Rockets, tras haber sorprendido en el primer juego y caer en el segundo y tercero, la franquicia de Houston mostró un gran nivel en cancha para quedarse con la victoria y viajar un poco más tranquilos a San Antonio para el Game 5. Patrick Beverley se enteró del fallecimiento de su abuelo en su llegada al Toyota Center.

Desde el primer período los locales salieron con las intenciones de quedarse con la victoria y no verse en apuros como en el juego tres donde no estuvieron concentrados y perdieron los duelos personales, 22-34. Sin embargo, los Spurs no se lo dejarían nada fácil y en el segundo cuarto trataron de igualar el marcador, 53-57. Después del descanso, los Rockets nuevamente retomaron el nivel tanto en ofensiva como defensiva y alargaron la distancia con sus rivales, 76-91. Con el apoyo de sus aficionados, los de Houston no se quedaron ahí y aumentaron la brecha en la pizarra para acabar con un 104-125.

James Harden nuevamente lideró a sus compañeros con 28 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias durante 34 minutos en cancha. Eric Gordon se hizo presente con 22 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. A Patrick Beverley se le vio nostálgico y llorando durante el calentamiento y algunas acciones sobre la cancha, 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en la actuación que seguramente será dedicada a su abuelo.

Kawhi Leonard poco pudo hacer ante el nivel mostrado por sus rivales, 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 29 minutos. Jonathon Simmons lideró en puntos a su franquicia con 17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Ahora la serie se trasladará nuevamente al AT&T Center de San Antonio para el quinto juego. Los Spurs a conseguir una victoria frente a su público para quedar a un paso de la clasificación y los Rockets a mantener el comportamiento en cancha que tuvo durante el primero y cuarto enfrentamiento. Todo se sabrá la noche del martes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU