Houston Rockets

Los Rockets retoman las negociaciones por Carmelo Anthony

el

Aunque han pasado algunos días sin que sonara el nombre de Carmelo Anthony en el mercado de verano de la NBA, ha vuelto a tomar fuerza el rumor sobre la llegada del alero a Houston Rockets quienes siguen interesados en hacerse con sus servicios tras conseguir el traspaso de Chris Paul y la renovación de James Harden.

En los New York Knicks quiere deshacerse del jugador una vez alcanzado el acuerdo con Tim Hardaway Jr. Para las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, desde la franquicia de la ‘Gran Manzana’ no quieren dejarlo ir gratis y esto es lo que podría complicar las negociaciones con cualquier equipo que quiera a ‘Melo’.

Según informa Adrian Wojnarowksi de ESPN, los Rockets han retomado en las últimas horas las conversaciones con los Knicks para el traspaso de Anthony hacia Houston y conformar el ‘Big-Three’ de la franquicia junto a Paul y Harden para hacerle una competencia férrea a Golden State Warriors en la lucha por el anillo de campeón 2018.

Carmelo Anthony estaría dispuesto a renunciar a su cláusula anti-traspaso para llegar a Cleveland Cavaliers o Houston Rockets, si se diera el caso de salir a otra franquicia, el alero no rompería su vínculo contractual con los Knicks impidiendo su salida.

Con la salida de Phil Jackson de la presidencia de operaciones de los de Nueva York empezaron los verdaderos movimientos que pretenden armar un proyecto alrededor de Kristaps Porzingis quien será la estrella visible de la franquicia a partir de la siguiente temporada.

Por ahora no hay nada definido sobre el futuro de Carmelo Anthony pero se espera que salga de Nueva York para el curso venidero y quienes han mostrado más interés por él son los Rockets que están haciendo unos de los mejores movimientos del mercado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU