Houston Rockets

Los Rockets se llevan el segundo juego ante el Thunder

el

La serie de playoffs que reúne a los dos máximos candidatos al MVP de la temporada Russell Westbrook y James Harden la lidera por 2-0 Houston Rockets luego de ganar 111-115 a Oklahoma City Thunder con un gran nivel demostrado por ambas franquicias.

Ya los Rockets encaminan su paso a la siguiente ronda de las eliminatorias tras haber ganado los dos juegos en el Toyota Center de Houston. Aunque sus rivales los hicieron sufrir durante gran parte del encuentro, lograron venir de atrás para remontar en el último cuarto y quedarse con la victoria.

El juego inició con los integrantes de Oklahoma concentrados y aprovechando sus oportunidades tanto en defensiva como en la parte ofensiva, 35-26 fue la ventaja que tomaron los visitantes. Antes del descanso los Rockets recortaron la distancia y ya solamente estaban 68-62. Desde el tercer cuarto los locales aumentaron su nivel con una gran actuación de James Harden y sus compañeros para disminuir aún más la diferencia, 89-86. Ya en la última parte se confirmó la remontada de la franquicia con bastantes disputas en cancha, 111-115 para cerrar el encuentro.

‘La Barba’ lideró a los Rockets para conseguir su segundo juego de la serie. 35 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias para él en 37 minutos en cancha. Eric Gordon y Lou Williams fueron segundo y terceros en la cantidad de puntos conseguidos con 22 y 21 respectivamente. Clint Capela fue otro de los destacados con 7 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte, Russell Westbrook consiguió su primer ‘triple-doble’ de playoffs que no sirvió para llevarse la victoria. 51 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias para el base del Thunder durante 41 minutos presente en cancha. Es la primera vez que un jugador logra más de 50 puntos en un ‘triple-doble’ de post-temporada. Continúan los récords para ‘RW0’ aunque no consiguió el empate en la serie. Se confirma la dependencia que los de Oklahoma tienen con su mayor estrella.

El siguiente juego entre las dos franquicias será en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma a las 9:30 PM ET del viernes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU