Milwaukee Bucks

Rajon Rondo y compañía dominan a Greivis Vásquez

el

Rajon Rondo lleva a la victoria a Sacramento

En el BMO Harris Bradley Center, de Wisconsin, se enfrentaron Milwaukee Bucks y Sacramento Kings. El equipo local llegaba con una marca de 6 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 5 victorias y 10 derrotas en lo que va corrido del 2015.

Greivis Vásquez logró 9 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes, además por Milwaukee se destacaron Giannis Antetokounmpo  quien consiguió 21 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes, mientras que Khris Middleton logró  18 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes. Por el lado de la franquicia de Sacramento, se destacó Rudy Gay  con 34 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes además de Omri Casspi  con 19 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Sacramento por  129-118 sumando así su sexta victoria de la temporada. El venezolano sigue aportando en la recuperación de su equipo, aunque esta noche no tuvieron un buen juego.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Jason Kidd serán frente a Minnesota Timberwolves Golden State Warriors, el primero de visitantes y el segundo de local. Mientras que el quinteto de George Karl se medirá ante Orlando Magic Charlotte Hornets. En los dos juegos oficiarán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU