Sacramento Kings

La reunión de Rondo y Cousins con George Karl

el

Rajon Rondo y DeMarcus Cousins

Rajon Rondo y DeMarcus Cousins convocaron a su entrenador en Sacramento Kings, George Karl, para una reunión la semana pasada. Lo que se suponía que iba a ser un encuentro de 15 minutos acabó siendo una positiva velada de más de dos horas, según relata ‘Yahoo Sports’. Resulta llamativo este desenlace después de la tensión que ha habido en el vestuario de los Kings, con Cousins como principal causante.

“Fue un encuentro beneficioso para todos”, afirmó Rondo. Ambos jugadores le plantearon al técnico todas sus quejas y éste les dio su visión al respecto. “Le pedimos que se sentara con nosotros para poder compartir nuestra opiniones. Lo que me encanta de Karl es que es muy abierto. Tratamos de ver qué podemos hacer para mejorar. Si tú vas a una reunión sin egos y eres humilde, solo puede hacer bien”, añadió Rondo.

Los jugadores le hicieron saber a Karl que las sesiones de vídeo serían mas útiles con críticas constructivas y lecciones por parte del técnico y le dijeron que no dudara en utilizar a ambos como ejemplos.

“Le dije que empezara conmigo. Cualquier cosa que puede hacer para ayudar al equipo será bien recibida. Si tienes que llamarme la atención lo acepto. Soy veterano, llevo ya más de 10 años aquí. Aprendí eso de mi exentrenador en Boston Celtics, Doc Rivers. Los veteranos son los que mayor flexibilidad deben mostrar y los que deben asumir más responsabilidades. Cousins y yo estamos tratando de cambiar la cultura de esta organización”, sentenció Rondo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU