Boston Celtics

Rondo y Garnett se alternan y los Celtics frenan el empuje de los Knicks

el

BOSTON CELTICS 96 – NEW YORK KNICKS 93 / Serie: 2-0
Estadística completa

Garnett, el jefe
Apareció Kevin Garnett cuando los Celtics lo necesitaban. El ala-pívot está en un extraordinario momento de forma y en el segundo partido ante los Knicks confirmó su estado al apuntarse un doble-doble (12 puntos y 10 rebotes), anotando los puntos decisivos que dieron la victoria a los de Boston. A 19 segundos del final, los Knicks se pusieron por delante con una canasta de Jeffries (92-94) y fue Garnett el que reactivó a su equipo con una canasta seguida de un robo de balón que dejó el partido sentenciado.

Melo Anthony no fue suficiente
Los Knicks no pudieron contar con el lesionado Chauncey Billups y perdieron durante el choque a Amare Stoudemire, con problemas en la espalda. Ante las bajas, el mejor del equipo de Nueva York fue Carmelo Anthony que consiguió 42 puntos y 17 rebotes, un doble-doble que adornó con seis asistencias y dos tapones.

Rondo, de récord
Si Garnett fue el jugador que revolucionó el final del partido, el mejor de los Celtics fue el base Rajon Rondo que logró anotar 30 puntos, su tope personal en playoff, a lo que hay añadir siete asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón.

Próximo partido:
Viernes 22 / Knicks – Celtics, en Nueva York (19h00 ET / 01h00 peninsular)

LOS MEJORES

  BOSTON NEW YORK
PUNTOS Rondo 30 Anthony 42
REBOTES Garnett 10 Anthony 17
ASISTENCIAS Rondo 7 Anthony 6

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU