Cargando Cargando...

Rookies del Mes: Carter-Williams y McLemore

Michael Carter-Williams y Ben McLemore./ Getty Images

La NBA ha nombrado a Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers) Rookie del Mes de noviembre en la Conferencia Este y a Ben McLemore (Sacramento Kings) Rookie del Mes de noviembre de la Conferencia Oeste.

Michael Carter-Williams promedió durante noviembre 17.2 puntos, 5.3 rebotes, 7.3 asistencias y 2.9 robos, liderando a los novatos en anotación, pases definitivos, robos y minutos por partido (36.2)  el máximo anotador de la NBA entre los novatos. Durante la semana del 29 de octubre al 3 de noviembre fue nombrado Jugador de la Semana en la NBA, siendo el único novato que lo consigue junto con Shaquille O’Neal en 1992.

Ben McLemore promedió 9.1 puntos, con unos porcentajes de 35% en triples y 81% en tiros libres, en 22.8 minutos por partido, siendo el novato que más triples a anotado en el primer mes y el segundo con mejor acierto desde más allá del arco, así como el tercero desde la línea de personal. Además el jugador de los Kings firmó dobles dígitos en anotación en seis partidos.

Otros nominados al premio de Rookie del Mes han sido: Kelly Olynyk (Boston), Steven Adams (Oklahoma City) y Victor Oladipo (Orlando).

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.12.2013 10:27

Recomendamos