Cargando Cargando...

Rose anota y Noah tapia

Derrick Rose realiza una entrada a canasta./ Getty

EL PARTIDO / Chicago Bulls 103 – Philadelphia 76ers 91 | Serie: 1-0 | Estadística

Los Bulls iniciaron la serie de Playoffs 2012 contra los 76ers con una cómoda victoria en Chicago (103-91) donde lucieron su poder interior y fuerza bajo los aros, dominando con claridad la batalla por los rebotes.

Derrick Rose, el jugador que hace un año fue elegido MVP de la ‘regular season’, se encargó de marcar el ritmo de unos Bulls que fueron administrando la ventaja con absoluta tranquilidad. Si al final del primer cuarto la ventaja local era de cuatro puntos (28-24), al descanso la diferencia ya era de 11 tantos (53-42), con Elton Brand destacando en el equipo de Filadelfia y Rose siendo el máximo reboteador de los Bulls.

Los bajos registros en el lanzamiento exterior que presentaron los Sixers fueron aprovechados por los locales para meter una marcha más (55-71, a 4:04 minutos del final del 3º cuarto). El francés Joakim Noah (13 rebotes) se hizo el dueño de las zonas y sus compañeros Luol Deng (17 puntos), Richard Hamilton (19 tantos) y la estrella Derrick Rose –que rozó el triple doble (23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias) ante de lastimarse la rodilla izquierda en una penetración a falta de 70 segundos del final del partido- fueron sumando puntos con total facilidad. Los Bulls ya tienen el primer punto en el bolsillo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.04.2012 21:06

Recomendamos