Chicago Bulls

Rose entrena sin restricciones con el Team USA

el

Mike Krzyzewski y Derrick Rose / Getty Images

La vuelta de Derrick Rose a las pistas parece estar cercana. Mike Krzyzewski, seleccionador norteamericano, ha asegurado en una entrevista con Yahoo Sports, que el base se encuentra bien y que entrena al mismo nivel que el resto de sus compañeros. “Fue nuestro base titular en 2010”, ha comentado Krzyzewski. “Hablé con él un poco ayer. Sé que está emocionado por estar aquí. Físicamente, está bien. Es sólo un problema de cómo de rápido vuelve a ganar sus institos para competir y jugar a este nivel”.

El base de Chicago Bulls entrenará sin ningún tipo de restricción. “No. No. Nada de eso. Otra vez, él no ha jugado en competición (por un tiempo). Tenemos que mirar eso. Pero no. Dice que está preparado para ir. No le he visto jugar. Estos próximos días le veré con los chicos nuevos, veré a Derrick”. Sin embargo, la inclusión definitiva en la lista de Rose está en el aire. “Está aquí para estar aquí. Veremos cómo va todo. Estoy emocionado por tenerle”.

Antes de unirse en Las Vegas a sus compañeros del Team USA, Rose presentó sus nuevas zapatillas D Rose 5. En dicho acto, avisó a todos los que dudan de él de que se “comerán sus palabras”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU