Cleveland Cavaliers

Rose: de pensar en la retirada, a plantearse el quirófano

el

El calvario de Derrick Rose parece estar llegando a días algo menos oscuros. El base de los Cavs, que arrastra su enésima lesión, esta vez en el tobillo, desde principios de noviembre, se plantea pasar por el quirófano para tratar de revertir la situación y reconducir su carrera.

Rose ha admitido tener un problema en el tobillo que no había tratado directamente con el club. De hecho, Tyronn Lue confesó en rueda de prensa que, en las dos semanas en las que el base ha estado alejado del equipo, no tenía constancia de si se estaba tratando del problema o no.

El técnico confirmó que Derrick reunió a sus compañeros en el entrenamiento y les pidió perdón por las dos semanas de rumores en la que nadie sabía cuál sería el futuro del jugador. Pese a que hasta el mismísimo LeBron aseguró en público que no consideraba necesario que el ex de los Bulls se disculpara, pero decidió hacerlo igualmente, un gesto que le honra.

Ahora, pocos detalles se saben de su fecha de vuelta y ni siquiera está confirmado que vaya a pasar por el quirófano: su vuelta sigue siendo una incógnita pero lo que parece estar confirmado es que no va a retirarse en esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU