Chicago Bulls

Derrick Rose prefiere a Kevin Love antes que Carmelo Anthony

el

Derrick Rose y Kevin Love / Getty Images

Chicago Bulls sigue empeñado en reforzar su plantilla de cara la próxima temporada y su estrella, Derrick Rose, tiene claro que quiere jugar con Kevin Love.

Los Bulls están siendo uno de los animadores del mercado de traspasos en la NBA. Ante los avances en su interés por Carmelo Anthony Tom Thibodeau ya ha hablado telefónicamente con el alero de New York Knicks-, Rose también se ha pronunciado acerca de cuáles son sus preferencias. Según fuentes cercanas a Kevin Love, a las que hace referencia el Daily News, Rose prefiere que los Bulls incorporen al All-Star de Minnesota Timberwolves al considerar que es más jugador de equipo que Anthony. A pesar de sus gustos, Rose se mantendrá al margen y no va a tratar de reclutar a Love, que será agente libre el próximo verano. De todas formas, la franquicia sabe cuál es su opinión y con quién prefiere compartir vestuario.

Arron Afflalo también ha suscitado el interés de la franquicia, que además estudia la incorporación de Nicola Mirotic (elegido en el Draft de y que permanece en Europa en el Real Madrid) y la posibilidad de incluir a Carlos Boozer en alguna operación para que éste salga de la franquicia.

A nivel estadístico ambas incorporaciones elevarían el nivel competitivo de los Bulls: Love ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido y Anthony 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido. Ahora sólo falta saber cuál de las dos estrellas encajará mejor en el vestuario de la mítica franquicia de Illinois.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU