Indiana Pacers

Roy Hibbert: “Desde el parón del All-Star hemos jugado fatal”

el

Paul George y Roy Hibbert./ Getty Images

Indiana Pacers perdió su cuarto partido consecutivo, el último a manos de Dallas Mavericks y la situación cada vez se pone más fea para los de Indy, que ven como Miami Heat se acerca cada vez más a su primer puesto de la Conferencia Este. Sin embargo en el vestuario de los Pacers llevan ya un tiempo disgustados con su juego y hasta la plantilla tuvo una reunión improvisada para con los entrenadores para buscar una solución.

“Estamos poniendo énfasis en intentar mejorar. Está siendo duro, porque desde el parón del All-Star Weekend no estamos jugando nuestro mejor baloncesto. De hecho estamos jugando horriblemente”, avisaba Roy Hibbert antes del encuentro en Texas. “Todos los equipos en los que he jugado han tenido una mala racha como la que estamos viviendo nosotros ahora mismo. Y desde que estoy en indiana siempre hemos encontrado la forma de salir adelante, así que estoy seguro de que esta vez también lo haremos”, añadía el técnico Frank Vogel.

Los Pacers son poseedores de un récord de 46-17, que les sitúa al mando de la División Central y la Conferencia Este, a pesar de su mal momento de resultados. Miami Heat es el perseguidor más inmediato y tiene un balance de 43-17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU