Indiana Pacers

Roy Hibbert dona un millón de dólares a su universidad

el

Roy Hibbert./ Getty Images

Al igual que hizo hace unos días Jeff Green, Roy Hibbert también ha donado 1 millón de dólares a la Universidad de Georgetown. El pívot de Indiana Pacers se formó deportivamente vistiendo el uniforme de los Hoyas entre 2004 y 2008, y ahora colabora con la remodelación de las instalaciones deportivas del campus.

“Estoy tremendamente en deuda con la Universidad de Georgetown y su programa de baloncesto. Ambos han hecho mucho por mí. He trabajado mucho para llegar donde estoy hoy en día, pero recibí una tremenda ayuda, dentro y fuera de la cancha, por parte del entrenador Thompson III. No estaría aquí sin él y ahora quiero ayudar a los que me ayudaron a mí antes”, declaró Hibbert en una nota de prensa enviada a los medios tras su donación.

El proyecto de remodelación de dichas instalaciones está previsto que cueste un total de 62 millones, y servirá para tener nuevas canchas de entrenamiento, salas de trabajo y reuniones, oficinas, gimnasios y salas médicas para varias disciplinas deportivas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU