Indiana Pacers

Hibbert explota: “Este equipo tiene jugadores egoístas”

el

Roy Hibbert./ Getty Images

El final de regular season está siendo mucho más cuesta arriba de lo esperado para unos Indiana Pacers que se han ido encontrando con problemas de resultados a medida que entrábamos en el mes de marzo, y cuya dinámica de vestuario ha ido de mal en peor. Tanto es así que Roy Hibbert no dudó en lanzar al aire un dardo envenenado que, sin llevar un nombre escrito, podría tener varios objetivos claros.

“En este equipo hay algunos jugadores muy egoístas. Estoy cansado de hablar de ello porque lo llevamos haciendo durante todo el mes, pero es así”, explicó el pívot en declaraciones recogidas por ESPN. “Estamos jugando duro, pero tenemos que mover más el balón. Es algo obvio, ¿o no? No sé muy bien cómo explicarlo, pero no lo estamos haciendo bien. No tenemos un buen ratio de asistencias, o como se llame, y a mí no me está llegando el balón. Lo comenté en el vestuario y cambiamos de actitud durante sólo un partido. Después volvimos a lo mismo. Así no podemos ir a ningún lado”.

Indiana marcha con un balance de victorias y derrotas de 52-23, y por primera vez en esta temporada ha cedido el liderazgo en la tabla de clasificación de la Conferencia Este a Miami Heat, mientras que más localmente sigue mandando en la División Central.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU