Indiana Pacers

Roy Hibbert: “Paul George vuelve a ser el de antes de la lesión”

el

Roy Hibbert y Paul George./ Getty Images

Roy Hibbert avisa de que Paul George está más que listo para volver a causar estragos en la NBA. Según el pívot de Indiana Pacers, el alero vuelve a ser el de antes de la lesión y su condición física es inmejorable. Dicho de otro modo, aunque George espera el alta médica definitiva, se encuentra en una situación idónea para jugar nuevamente.

“Ver las cosas que hace en los entrenamientos, es increíble. Está listo para volver, pero no sé qué está pasando. No tengo información para aclarar la situación. El equipo de entrenadores no nos dice nada sobre los planes que tienen. Pero por lo que vemos en los entrenamientos, está como si fuese el viejo Paul George, así que cuando sea que regrese lo hará bien. La gente se va a sorprender. Tenemos preparada una jugada para las dos primeras posesiones cuando vuelva”, explicó Hibbert a NBA.com.

George, de 24 años, se rompió la pierna durante la preparación del combinado nacional de Estados Unidos de cara al Mundial de 2014. Inicialmente se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, pero el alero podría estar jugando nuevamente mucho antes de lo esperado, además de tener claro que quiere volver a jugar con el Team USA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU