Los Angeles Lakers

Roy Hibbert podría salir de los Lakers de forma inminente

el

Roy Hibbert jugador de los Lakers

Roy Hibbert, pívot de Los Angeles Lakers, podría tener sus días contados en la franquicia californiana y podría salir antes de la fecha límite de traspasos en la NBA. Según tuiteó Kyler Hibbert, los Lakers están buscando encontrar un equipo para el jugador de 29 años.

Cuando los angelinos canjearon a Roy Hibbert con Indiana Pacers el verano anterior, se creyó que se había contratado a un gran jugador que podía anotar, pero que iba a defender desde muy ‘arriba’. El pívot de 2.18 metros ha jugado dos veces el All-Star Game, la primera vez en 2012, cuando asistió como suplente de la Conferencia Este. El center debutó en 2008 con Indiana Pacers y a pesar de nacer en Estados Unidos, no puede jugar por este país debido a que jugó con la Selección de baloncesto de Jamaica y ellos decidieron mantener y retener sus derechos federativos.

Los malos resultados de su equipo y los bajos números de Roy Hibbert esta temporada han hecho pensar que es muy probable que salga del equipo en este periodo de transferencia. Sus promedios en 43 partidos que ha jugado esta campaña demuestran un descenso anotador con 6.6 puntos y 5.8 rebotes, casi el 50 por ciento de lo que hacía en Indiana Pacers donde llegó a tener una temporada con un promedio de 12.8 puntos.

Nueve victorias y 34 derrotas esta temporada han hecho que el gerente general Mitch Kupchak busque soluciones para reversar estos malos resultados que los tienen últimos de la Conferencia Oeste, lejos por ahora de Minnesota Timberwolves, que marcha un puesto más arriba. La obligación entonces es a vender jugadores, traer otros que puedan ayudar y encontrar figuras tras el inminente retiro de su figura Kobe Bryant.

Byron Scott, entrenador de los Lakers y uno de los señalados por los aficionados de la mala campaña, ha asegurado que la franquicia debe buscar vender a jugadores veteranos para que tengan oportunidades en otros equipos y no tener que dejarlos en la banca lo que resta de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU