Indiana Pacers

Roy Hibbert se refugia en el pilates, en el yoga… y en Kareem

el

Roy Hibbert ha tenido que hacer un punto y aparte en su carrera. El final de la temporada pasada se convirtió en un suplicio para el pívot de Indiana Pacers, hasta el punto de tener que replantearse buena parte del desarrollo de su carrera. En cuatro de los 19 partidos de los play offs se quedó sin anotar un solo punto y alternó buenas actuaciones con otras pésimas, lo que se tradujo en una preocuante falta de regularidad. Para corregir esta falta Kareem Abdul-Jabbar se ha puesto manos a la obra.

Él perdió la concentración sobre lo que funcionada y lo que no funcionaba. Y parecía que su confianza se desmoronó. Este verano, en lugar de comprometerse a adquirir más volumen en la sala de pesas, se inclinó por el pilates y el yoga. Ha meditado. Come una cantidad insana de espárragos pero también deja hueco para las cosas buenas, como un sandwich de pollo barbacoa“, comentó Jabbart.

Una mala racha que no pasó desapercibida para el propio jugador, que admite haber madurado por todo lo sucedido. “Tuve que cambiar. Tomé una decisión consciente”, afirmó Hibbert.

Roy Hibbert, de 27 años, promedió la pasada temporada 10.8 puntos, 6.6 rebotes, 1.1 asistencias y 0.4 robos en 29.7 minutos durante la fase regular.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU