Houston Rockets

Royce White acusa a Houston de incumplir con su pacto

el

Royce White./ Getty Images

La dirección de los Houston Rockets pasó el training camp tratando de asentar un ‘acuerdo de buena fe’ con el rookie Royce White para ayudarle a manejar su transición a la NBA, ya que sufre un desorden de ansiedad que le provoca síndrome de aerofobia cuando se sube a un avión. Sin embargo, varias semanas después el jugador ha acusado a la franquicia texana de no cumplir con el pacto, justificando su ausencia a las prácticas y al encuentro contra Miami Heat.

“Mirando atrás, tal vez no fue buena idea ser tan honesto acerca de mi trastorno de ansiedad debido a la situación actual y la forma en la que se están comportando desde los Houston Rockets”, afirmó White en comunicado, refiriéndose a un mini-documental que publicó sobre su caso. “Como rookie, quiero asentarme en un equipo y progresar, pero desde la pretemporada los Rockets no han sido consistentes con su acuerdo para crear de forma proactiva una relación sana y exitosa. Hasta este punto, los Rockets están al tanto de mi situación y el motivo de mi ausencia. Cualquier otra respuesta es incorrecta. Esto es importante para mí. Se trata de un problema de salud. Tengo que defender mis derechos.”

White, de 21 años, fue elegido en la posición #16 del Draft de 2012 y aún no ha podido jugar un partido con los Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU