Cargando Cargando...

Royce White finalmente se atreve a volar

Royce White./ Getty Images

Royce White fue traspasado este verano desde Houston Rockets a Philadelphia 76ers, y se llevó consigo a Philly su fobia a los aviones y al hecho de volar. El ala-pívot sufre un trastorno de ansiedad que le ha impedido debutar en la NBA desde que fue elegido en el puesto #16 del Draft de 2012. Tal y como recoge un reportaje visual de ESPN, equipos como los Boston Celtics, los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat calificaron su posible elección en el sorteo como “demasiado arriesgada”.

Sin embargo, el jugador ha decidido enfrentarse a sus miedos y por fin se ha atrevido a tomar un avión para viajar con el resto de la plantilla de Philadelphia. Orgulloso de ello, el propio White utilizó su cuenta personal de Twitter para demostrar que había subido al aeroplano y surcado los cielos, agradeciendo a los pilotos su buen trabajo y el viaje tan seguro.

White, de 21 años, hasta el momento sólo ha disputado partidos en la D-League con Rio Grande Valley Vipers, promediando 9.6 puntos5.6 rebotes3.3 asistencias en 25.9 minutos. En la NBA aún no ha disputado ningún partido.

IMÁGENES MOSTRADAS POR EL JUGADOR:

Royce White./ Twitter

Royce White./ Twitter

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2013 08:07

Recomendamos