Cargando Cargando...

Rudy Fernández no descarta volver a la NBA

Rudy Fernández./ Getty Images

Rudy Fernández no ha descartado aún regresar a la NBA, tal y como ha confirmado en una extensa entrevista para la CNN. El escolta español está jugando para el Real Madrid de la Liga Endesa, después de finalizar el contrato que le unía a los Denver Nuggets en la temporada 2011-12.

Quién sabe, en dos o tres años podría volver a la NBA si empiezo a sentirme mejor de mi espalda, afirmó Rudy, refiriéndose a la operación de hernia discal que le obligó a abandonar el final de temporada con los Nuggets.

El jugador español rubricó su firma al comienzo de esta campaña con el equipo madrileño por tres temporadas y 8.1 millones de euros (10.5 millones de dólares), por lo que no será agente libre hasta 2016. Durante esta campaña ha jugado 14 partidos con un promedio de 13.7 puntos2.4 rebotes2.3 asistencias en 24.7 minutos.

Rudy Fernández, de 27 años, fue elegido en el puesto #24 del Draft de 2007 por los Phoenix Suns e inmediatamente traspasado a los Portland Trail Blazers a cambio de una compensación económica. Sin embargo, no fue hasta la temporada 2008-09  cuando se incorporó al equipo de Oregon, donde pasó tres temporadas antes de verse implicado en un movimiento con los Dallas Mavericks y posteriormente con Denver. En la NBA acumula un promedio de 9.1 puntos, 2.4 rebotes, 2.2 asistencias y un robo en 23.9 minutos durante cuatro temporadas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.01.2013 03:50

Recomendamos