Dallas Mavericks

Rudy Fernández se queda en Dallas

el

Rudy Fernández, escolta de Dallas Mavericks, en su etapa con Portland Trail Blazers./ Getty Images

Rudy Fernández se encontraba ante una difícil decisión: quedarse en la NBA para jugar en Dallas o aceptar la oferta de 6 años y 18 millones de euros del Real Madrid para volver a la ACB.

Pero finalmente el jugador mallorquín ha esclarecido todos los rumores posibles sobre su salida de la NBA, tal y como adelantaba hoy el diario Marca en una información firmada por Jesús Sánchez.

“Si Dallas ha hecho el esfuerzo del traspaso, me da más confianza y fuerza para entrar en la pretemporada cuando sea y luchar por jugar”, aseguró a Europa Press. “Tengo claro lo que quiero, lo mejor para mí, que es seguir en Dallas y estar con ellos”.

Sin embargo, el escolta no descartó en unas declaraciones hechas en el Nike Camp de Andorra volver a Europa en el caso de que el ‘lockout’ se prolongara demasiado: “El ‘lock-out’ no se sabe si durará un día, una semana o todo el año. Es cierto que si durara todo el año me plantearía volver, está claro, pero ahora mismo no quiero ser egoísta y jugar por un equipo en el que pueda jugar tres meses y después dejarlos tirados en los momentos clave”.

Asimismo, el portal de TuBasket.com ha publicado un supuesto contacto entre Indiana Pacers y Rudy Fernández el día antes del draft. La franquicia de Indianapolis le aseguró al jugador español 30 minutos por partido, pero la oferta fue rechazada por el mismo Rudy.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU