BBVA

Rudy Fernández, tentado por el Real Madrid

el

Rudy Fernández defendiendo a Dirk Nowitzki en uno de sus duelos./Getty

Rudy Fernández afronta una difícil encrucijada: quedarse en la NBA jugando en los actuales campeones, o aceptar la estratosférica oferta del Real Madrid para volver a la ACB. Según Mundo Deportivo, el conjunto blanco le ha ofrecido al jugador mallorquín un contrato de seis años a razón de casi tres millones de euros por cada uno de ellos.

El escolta internacional es la apuesta del Real Madrid para relanzar la sección de baloncesto, huérfana de éxitos en los últimos tiempos. Los blancos estarían dispuestos a dejarlo volver si se resuelve el lockout y que vuelva cuando termine su contrato, al final de la próxima temporada.

Económicamente, volver a la ACB con las condiciones que le ofrece el Real Madrid sería lo mejor para Rudy. Sin embargo, el prestigio que le supondría luchar por un puesto en el quinteto de los Dallas Mavericks, puede frustrar los intereses madridistas. Además, al final de la próxima temporada, los tejanos podrían renovar unilateralmente al mallorquín, por lo que la situación es complicada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU