Sacramento Kings

Rudy Gay tiene abierta la puerta para dejar Sacramento

el

Rudy Gay

La relación de Rudy Gay con la directiva de Sacramento Kings no es muy buena, razón por la cual podría salir antes de que se cierre definitivamente el mercado de traspasos en febrero próximo, fecha en la cual este jugador pretende estar en un nuevo equipo, ya que desde hace algún tiempo ha venido demostrando su inconformidad con las decisiones que allí se toman.

Este equipo al que llegó en el verano de 2013, se ha convertido en un dolor de cabeza para su vida luego de sus declaraciones en las que mostró sus frustraciones por los pocos minutos en cancha y su poco desarrollo físico, algo que al parecer ha encontrado eco en la cúpula del equipo, ya que Vlade Divac ha dejado claro que cuando quiera, puede llamarlo y comentarle lo que siente.

“Él tiene mi número. Si yo soy quien hace algo, le voy a llamar. Obviamente, si no le llamo, es que no hay nada”, dijo el ejecutivo durante una entrevista con CSN California, además de expresar que su experiencia le sirve para saber manejar jugadores de este estilo, más aún, porque él pese a estar llamado a ser protagonista, aún no encuentra ese lugar en la titularidad.

La salida a una relación tormentosa entre Rudy Gay y el Kings

Tal vez por esto, según ha publicado Basketball Insiders, la franquicia no haría mucho para retenerlo y por el contrario, espera no ser muy ‘exigente’ cuando llegue una oferta, ya que su principal objetivo es salir de él y terminar así una relación que partió con mucha ilusión, pero que al final terminó convertida en un verdadero problema para todos, algo que también se ve reflejada en DeMarcus Cousins, quien también ha sido criticado por la directiva por sus declaraciones salidas de todo en redes sociales.

Cabe recordar que Gay durante el pasado curso promedió 17.2 puntos en 34 minutos por partido, en ambos casos sus mínimos de carrera desde su año de novato en la NBA, aunque antes admitió que su gran prioridad en este momento de su carrera es encontrar estabilidad en la próxima campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU