Cargando Cargando...

Rudy Gay entrena con Hakeem Olajuwon

Rudy Gay./ Getty Images

Rudy Gay ha sido el último jugador en mostrar imágenes de sus entrenamientos personales con Hakeem Olajuwon por primera vez en su carrera.

Como cada verano, Olajuwon se ha desplazado desde su residencia en Jordania hasta Estados Unidos para mejorar los movimientos bajo el poste y la defensa de los jugadores que le han contratado, entre los que se encuentran Andre DrummondDwight Howard.

Olajuwon, de 50 años, jugó durante 17 temporadas en los Houston Rockets, después de que estos le eligieran en el puesto #1 del Draft de 1984. En todo ese tiempo ganó dos anillos de campeón con sus respectivos MVP de las Finales (1994 y 1995), fue MVP de la temporada en 1994, 12 veces All-Star y 2 veces ‘Mejor Defensor del Año’, entre otros logros personales.

Gay, de 26 años, cobrará 37 millones de dólares en las próximas dos temporadas, pero tiene la opción de romper el acuerdo durante el verano de 2014. El alero aterrizó a mitad de temporada a los Toronto Raptorstras verse involucrado precisamente en un traspaso con los Memphis Grizzlies y los Detroit Pistons. Esta temporada ha promediado 18.2 puntos,6.1 rebotes3.6 asistencias1.5 robos en 35.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2013 12:01

Recomendamos