Sacramento Kings

Rudy Gay tiene quejas de Sacramento Kings

el

Rudy Gay

La relación de Rudy Gay no es muy buena con la directiva de Sacramento Kings, equipo al que llegó en el verano de 2013 luego de sus declaraciones en las que mostró sus frustraciones por los pocos minutos en cancha y su poco desarrollo físico, al parecer ha encontrado eco en la cúpula del equipo, ya que Vlade Divac ha dejado claro que cuando quiera, puede llamarlo y comentarle lo que siente.

“Él tiene mi número. Si yo soy quien hace algo, le voy a llamar. Obviamente, si no le llamo, es que no hay nada”, dijo el ejecutivo durante una entrevista con CSN California, además de expresar que su experiencia le sirve para saber manejar jugadores de este estilo, más aún, porque él pese a estar llamado a ser protagonista, aún no encuentra ese lugar en la titularidad cada noche.

El pasado no perdona a Rudy Gay

“Me he pasado 16 ó 17 años en la liga, y nadie me llamaba cada día y me decía cuál era la dirección que se iba a tomar. La dirección ha estado haciendo su trabajo. Si pasaba algo importante, me llamaban y me lo contaban. No sucedió nada importante, así que no he llamado a nadie”, puntualizó el directivo.

Hace poco el alero de 29 años se quejó de la mala comunicación que mantiene con la franquicia, ya que él expresó: “no quieres enterarte de las cosas por Internet, en Twitter. Te gustaría escucharlas de boca de los interesados. Ser directo con la gente es todo lo que tienes que hacer”. Asimismo, manifestó que “Ni siquiera sé quiénes son los nuevos jugadores para serte honesto. Solo me he preocupado de mantenerme sano, intentar ponerme en forma y llegar preparado a la temporada, sea donde sea”.

Cabe recordar que Gay durante el pasado curso promedió 17.2 puntos en 34 minutos por partido, en ambos casos sus mínimos de carrera desde su año de novato en la NBA, aunque antes admitió que su gran prioridad en este momento de su carrera es encontrar estabilidad en la próxima campaña.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU