Utah Jazz

Rudy Gobert habla de la marcha de Gordon Hayward

el

Uno de los bombazos en materia de fichajes durante el mercado de verano en la NBA tuvo que ver con la marcha de Gordon Hayward a Boston Celtics. El alero había comunicado a Utah Jazz su decisión de salir como agente libre cuando llegara el 1 de julio y en la franquicia de Salt Lake City hicieron todo lo posible para retenerle pero no fue posible.

Hayward llega a la franquicia de Massachusetts para unirse nuevamente a su entrenador durante la etapa universitaria, Brad Stevens. También integra un proyecto que viene construyéndose con buenas piezas para tratar de quitarle el dominio del Este a LeBron James y los Cleveland Cavaliers. La llegada del alero da versatilidad y profundidad al equipo para la temporada que viene.

Todo esto se dio el 4 de julio y las miradas también se posaron sobre Rudy Gobert. El francés que pertenece al jazz ha querido hablar sobre la salida de Hayward y también del rol que adoptará en el equipo ahora que la mayor estrella de la franquicia no está.

“Mi meta es ganar un campeonato, eso no cambió, y estoy intentando mejorar como jugador y como líder. Tengo la misma mentalidad, no cambió (respecto a si la salida de Hayward afectaba en algo su persona). Quiero mejorar y ayudar a que el equipo mejore”, indica Gobert que ha presenciado algunos partidos de la Summer League.

Los periodistas consultaron al francés sobre la posibilidad de estar toda su carrera en Utah. “Si, ¿Por qué no? Decir toda la carrera es mucho tiempo, pero si podemos seguir mejorando, es muy buena la situación ahora. Realmente amo la organización, amo la ciudad. Me gusta estar aquí”.

Los periodistas no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle sobre sus sensaciones con la salida de Hayward y todo lo que hubo alrededor ese día de incógnitas. Me enteré por Twitter, mi reacción fue, en parte lo esperaba, sentía que era algo que podía pasarSólo me sentí desilusionado por enterarme por Twitter, pero es lo que pasó. Sobre la reunión con él, hicimos todo lo posible para que se quede”, concluyó Rudy Gobert.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU