Utah Jazz

Rudy Gobert le pone pegas a la plantilla de Utah Jazz

el

Rudy Gobert

Utah Jazz está prácticamente clasificado para los playoffs. Sin embargo, al equipo se le ve un poco relajado en el final de la regular season y ya acumula 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Luego del duelo en el que perdieron 108-95 frente a Los Angeles Clippers se empezaron a oír voces de inconformismo dentro de la franquicia y uno de ellos fue Rudy Gobert, quien criticó a sus compañeros.

Estar en la cuarta posición de la conferencia Oeste a estas alturas de la temporada es un gran resultado para los Jazz. El equipo tiene un pie puesto en los Playoffs con una marca de 44-29 y volverá a disputar una fase en la que no se encuentran desde hace cinco campañas. Los de Salt Lake City han demostrado su buen nivel ante rivales de gran peso competitivo durante los primeros dos tercios de la temporada, pero la tendencia que ha cambiado desde hace cinco partidos en los que solo consiguieron una victoria.

El pívot francés de 24 años Rudy Gobert ha dicho a ESPN que algunos de sus compañeros no se encuentran bastante enfocados para conseguir los resultados que se necesitan ante rivales directos. “Deberían tener una mentalidad más competitiva”, afirmó ‘Gobzilla’. Sin llegar a decir nombres, Gobert declaró que, “algunos jugadores están más preocupados de hacer números que de jugar en equipo”, haciendo notar la falta de entendimiento evidente en la cancha en los recientes enfrentamientos.

Aunque faltan algunos días para el inicio de los Playoffs, las palabras del francés seguro tendrán mucha repercusión al interior de la franquicia que vive su peor momento durante la temporada. Es un instante en el que no se deben bajar los brazos y afrontar de la mejor manera los partidos que vienen para cerrar su clasificación a las eliminatorias. Gobert quiere volver a competir al mismo nivel que llevaban hace algunas semanas donde los Jazz le hacían frente a cualquiera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU