BBVA

Rudy protagoniza el culebrón del verano

el

Rudy Fernández, escolta de Dallas Mavericks, en su etapa con Portland Trail Blazers./ Getty Images

A pesar de que el jugador ha dicho públicamente que solo piensa en jugar en los Dallas Mavericks cuando termine el lockout, descartando un posible desembarco en el Real Madrid, los rumores que sitúan al escolta mallorquín en la órbita blanca no dejan de aparecer.

El último capítulo de este culebrón lo trae el periodsita Alex Kennedy (Hoopsworld). Según Kennedy, las negociaciones entre el jugador y el equipo madridista lejos de estar terminadas, están muy vivas. La oferta del Real Madrid es un contrato de seis años con un sueldo inicial de 2,5 millones de euros, que iría creciendo con el paso de las temporadas. Además, incluye una cláusula de escape a la NBA si el cierre patronal llega a su fin.

Rudy Fernández tiene tiempo para decidir si acepta la oferta del club madridista, que lo tiene como prioridad absoluta.Hoopsworld cita a una fuenta cercana a la operación que dice la negociación no está para nada muerta. “Rudy es el primero de la lista y le han dado tanto tiempo como necesite para que tome la decisión. La pelota está en el tejado de Rudy. Muchos jugadores NBA están interesados en jugar para el Real Madrid”, dice esa fuente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU