Minnesota Timberwolves

Rumores sobre la retirada de Kevin Garnett

el

Kevin Garnett

Con el retiro de varios veteranos al final de la temporada pasada, Kevin Garnett se convierte en el más ‘viejo’ con 21 campañas a sus espaldas, aunque su pasión por el baloncesto ha hecho que se esfuerce por mantenerse activo, pese a que varias personas han declarado últimamente que su retiro podría estar cerca, ya que su estado físico ya no es el mismo y su trabajo ha disminuido notablemente respecto a otros jugadores.

Ahora bien, pese a estos rumores el jugador posee un año más de contrato con Minnesota Timberwolves por el que recibirá ocho millones de dólares, aunque su relación con la directiva podría haber influido en ese nivel, ya que también se habla de que no se le motivó lo suficiente como para que una figura como Garnett diera todo lo que tenía, pasando a un segundo plano su presencia, sin importar la experiencia que tiene.

El dolor de Kevin Garnett por el trato recibido

De hecho, el que fuera su entrenador Sam Mitchell, en diálogo con Sirius XM Radio dejó claro la molestia de Garnett con la directiva, aunque no dio pistas sobre su decisión: “La última vez que hablé con él no había tomado una decisión. Hay muchas cosas a considerar, incluyendo lo ocurrido la temporada pasada y cómo se comportó el dueño. Puede que la gente no lo entienda, pero con Milt Newton había la sensación de que podíamos continuar y KG acabó dolido por el camino que se acabó tomando”.

Sin embargo, en una parte de la charla el entrenador dejó claro que en esa conversación que tuvo con él al parecer le dejó entrever que su retiro podría estar cerca, algo que se definiría en los próximos días. “Ver irse a tanta gente cercana, y sobre todo cómo sucedió, dejó un mal sabor de boca. Siendo totalmente honesto, no sé cómo va a manejar la situación… pero sería realmente terrible que se marchase pudiendo ser su último año en Minnesota, y con todo lo que ocurrió al final”, puntualizó Mitchell.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU