Fichajes NBA

Los rumores sitúan a LeBron James en Los Angeles Lakers

el

Con la temporada a punto de finalizar y los movimientos que varias franquicias están haciendo, sumado a los diferentes rumores en traspasos de jugadores de los que no se salva ni LeBron James. El alero de Cleveland Cavaliers tiene la oportunidad de recaer en Los Angeles Lakers según uno de los periodistas estadounidenses ha revelado en las últimas horas.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que LeBron James trate de reclutar diferentes jugadores para sumar a los Cavaliers y poderle hacer frente a unos Golden State Warriors que parecen no tener punto débil y han dado una exhibición a los de Cleveland, sin embargo, ahora se habla de la posibilidad que el rey salga de su franquicia para sumarse al proyecto de los Lakers que dirige Magic Johnson.

Todo esto sería a partir de 2018 cuando LeBron tiene la posibilidad de salirse de su contrato. La franquicia californiana tiene jóvenes talentos que necesitan un líder y James podría ser esa pieza fundamental para hacer andar un quinteto con hambre de protagonismo en la NBA, sumado a los constantes rumores de la llegada de Paul George también a los Lakers cuando sea agente libre al finalizar la siguiente temporada.

Kevin O’Connor, periodista de The Ringer es quien asegura que diferentes fuentes de la liga le han dicho que existe una alta probabilidad de que LeBron James se vista de oro y púrpura para el inicio de la campaña 2018-19, por la capacidad salarial que tienen en Los Angeles y los jóvenes talentos que están allí como Brandon Ingram, D’Angelo Russell, Jordan Clarkson y hasta la posible llegada de Lonzo Ball.

Los rumores se manejan para que James compita directamente con los Warriors en la conferencia Oeste y pueda aspirar a un anillo con una de las franquicias con más historia de la NBA.

Aunque por ahora parece imposible que salga nuevamente de Cleveland a perseguir un anillo como lo hizo en 2010 cuando recaló en Miami Heat, la puerta está abierta para que eso ocurra en el futuro próximo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU