All Star 2017

Primeros rumores sobre el Slam Dunk Contest del All-Star 2017

el

Slam Dunk Contest

Además del juego de las estrellas, uno de los mayores atractivos del All Star Weekend, que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de febrero, es el Slam Dunk Contest, el famoso concurso de mates en el que participan 4 de los mejores anotadores de su tipo.

Desde ya hay varios nombres sonando, dos de ellos ya podrían estar confirmados, aunque no se tiene todavía una confirmación oficial. Se trata específicamente de Jaylen Brown, joven alero de Boston Celtics que disputa su segunda temporada en la liga, y Jonathon Simmons, escolta de San Antonio Spurs.

El Slam Dunk Contest tiene favoritos

Ambos jugadores han logrado demostrar sus habilidades clavando el balón en el aro, por lo que desde hace un buen tiempo son favoritos para participar en esta contienda.

En el caso de Brown, fue el mismo jugador el que realizó el anuncio de su participación en el concurso de mates, mientras que Simmons aún no se pronuncia, pero Jabari Young, periodista del San Antonio Express-News, asegura que lo más probable es que sea seleccionado, más cuando anotar de esta forma es una de sus mayores virtudes de juego.

Los otros dos nombres que completarían la lista todavía no se conocen, pero se especula que uno de ellos sería Zach LaVine, escolta de Minnesota Timberwolves y ganador de las últimas dos ediciones del Slam Dunk concert. El jugador llegaría para defender su trono.

El otro opcionado es Aaron Gordon, que el año pasado participó en el concurso, demostrando una gran habilidad y llegando a poner en aprietos a LaVine para retener el trofeo.

En el Slam Dunk han participado grandes jugadores como Michael Jordan, ganador en dos oportunidades (1987 y 1988), Kobe Bryant que ganó en 1997, Vince Carter, que se hizo con el título en el 2000, J.R. Smith, DeMar DeRozan y muchos más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU