Fichajes NBA

Ruptura inminente entre Carmelo Anthony y New York Knicks

el

Según fuentes periodísticas de ESPN, la principal prioridad New York Knicks – bajo la dirección de Phil Jackson– en el próximo verano, es traspasar al alero Carmelo Anthony e iniciar el nuevo proyecto deportivo, con la intención de volver a disputar unos playoffs sin su mayor estrella.

El periodista Ian Begley dio la información de los planes en el futuro más próximo de la organización y según informa él, “es el principal asunto de interés”. Esta afirmación nos lleva a recordar los roces y problemas entre Anthony y su director Jackson, relación que se ha visto con problemas hace algún tiempo y con rumores de traspaso del jugador hacía otros equipos en el último mercado de trades (aunque Carmelo sigue compartiendo el liderazgo del equipo junto a Kristaps Porzingis). Traspaso que solo está en manos de ‘Melo’ por el veto que le ofreció Phil Jackson en la renovación de contrato del 2015.

En unas declaraciones recientes, Carmelo ha expresado su intención de volver a disputar unos playoffs. “Quiero estar allí. Formar parte de ese tipo de situaciones”. A la pregunta sobre si tendría oportunidades de volver a disputar unos playoffs con los Knicks agregó que “sinceramente, es algo en lo que pienso mucho”. Y es que es uno de los jugadores con más espíritu competitivo de toda la NBA y que desde hace cuatro años no puede disputar un solo partido de las eliminatorias por el título con su equipo, algo que frustra a un jugador de su talento.

Ya la novela está sobre la mesa y serán muchos los equipos interesados en hacerse con los servicios del alero, quien para esa época tendrá 33 años y la madurez suficiente para afrontar el próximo reto que venga en el camino, así como la disposición para enfrentar a sus amigos, rivales y ex compañeros en la lucha por el anillo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU