Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook sigue volando sin Kevin Durant

el

Rusell Westbrook nuevamente figura con Oklahoma City Thunder.

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, se enfrentaron New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder. El equipo local llegaba con una marca de 6 victorias y 5 derrotas, mientras que sus rivales tienen una racha negativa de 1 victoria y 9 derrotas.

Russell Westbrook no para de asombrar a los aficionados de Oklahoma. Esta vez el jugador tuvo un gran partido con 43 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes. Lo siguió Enes kanter con 24 puntos y 14 rebotes. Por el lado de la franquicia de New Orleans, Ryan Anderson obtuvo 30 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes. Seguido por Ish Smith con 18 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

Oklahoma sumó su séptima victoria de la temporada 2015-16, mientras que ya son 10 las derrotas de New Orleans en lo que va corrido del 2015.

Los próximos partidos de los dirigidos por Alvin Gentry,  serán ante San Antonio Spurs y Phoenix Suns. Los dos juegos serán en calidad de local. Mientras que el equipo de Billy Donovan tendrán los dos próximo juegos en casa ante New York Knicks y Dallas Mavericks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU