All Star 2015

Russell Westbrook reina y el Oeste conquista New York

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook se llevó el premio de MVP en el All-Star Game 2015. El base de Oklahoma City Thunder fue el mejor en la victoria de la Conferencia Oeste por 163-158, firmando una actuación de 41 puntos y 5 rebotes en 23 minutos. Con esos números, Westbrook batió el récord de anotación en una sola mitad en un All-Star, y se quedó a a un punto del récord de anotación en un Partido de las Estrellas, en poder de Wilt Chamberlain desde 1962.

La Conferencia Oeste supo manejar mejor la situación en los minutos finales de un partido sin demasiada intensidad defensiva, pero con muchas accines de calidad en ataque y un buen puñado de highlights por parte de ambos conjuntos. Hasta siete jugadores del Wild West de fueron a los dobles dígitos en anotación, mientras que en la Conferencia Este destacó un LeBron James muy centrado con 30 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

El momento histórico de la noche se vivió en el salto inicial del encuentro, cuando Pau y Marc Gasol se vieron las caras, siendo la primera pareja de hermanos en ser titulares en un mismo All-Star y luchar por la primera posesión del choque. Pau acabó el partido con 10 puntos y 12 rebotes, mientras que Marc finalizó con 6 puntos y 10 rebotes, siendo los dos los máximos reboteadores de sus respectivas escuadras.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EBSjb_u3bj8′]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU