NBA

Russell Westbrook: “Aprendemos de nuestros errores”

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook Sigue portando los galones en Oklahoma City Thunder, a la espera de que Kevin Durant vuelva a las canchas y se repartan las responsabilidades, tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Pero de momento el base es la voz cantante y el portavoz de un equipo que lucha por entrar en los playoffs, y que está aprendiendo a salir adelante si su máxima estrella vestido de corto.

“Estamos aprendiendo de nuestros errores. Cada noche mejoramos un poco y somos más sólidos. En mi caso, cuando tengo a dos defensores sobre mí, trato de doblar el balón o buscar a un compañero libre de marca, para que éste pueda anotar con facilidad. Mi conexión con Serge Ibaka es una buena muestra de lo que digo. Tenemos que seguir así, partido a partido”, comentó el base a los medios de prensa tras la victoria ante Chicago Bulls.

Westbrook, de 26 años, está firmando unos meses de febrero y marzo para la historia. Esta temporada ha estado activo en 50 partidos, atesorando unas medias de 27.4 puntos, 7.2 rebotes, 8.4 asistencias y 2.1 robos en 33.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU