Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook asume la culpa del mal momento del Thunder

el

Oklahoma City Thunder no ha empezado como se esperaba de un equipo con un tridente como el formado por Russell Westbrook, Carmelo Anthony Paul George. Los aficionados piden culpables y que rueden cabezas, empezando por la del entrenador Billy Donovan, pero ‘Russ’ llama a la calma y no tiene inconveniente alguno en cargar con la culpa del decepcionante récord de 8 victorias y 12 derrotas.

“Soy el responsable absoluto de lo que está pasando  en el equipo. Me miro a mí mismo el primero y después ya empezaremos a dar la vuelta a esta situación. El entrenador tiene toda la razón cuando dice que no le estamos haciendo caso y marchando cada uno por libre”, explicó Russell Westbrook tras la derrota de su equipo ante Orlando Magic.

A principio de temporada, cuando se hablaba de favoritos en la Conferencia Oeste y de aspirantes a destronar a Golden State Warriors, el nombre de Oklahoma City Thunder era un fijo en las apuestas. Entrados ya en el mes de diciembre, mucho tiene que dar la vuelta la situación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU