Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook hace autocrítica de cara al año próximo

el

Russell Westbrook, jugador de Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook no quedó especialmente conforme con la actuación de su equipo esta temporada. El base de Oklahoma City Thunder se mostró especialmente tocado ante los medios cuando compareció tras la derrota de su equipo ante Golden State Warriors en el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

“Se trata de la fuerza mental. Creo que hemos conseguido estar realmente bien en ese apartado, pero creo que para subir el siguiente escalón debemos ser constantes durante toda la temporada, no sólo cuando llegan los playoffs. Pienso que nos manejamos bien cuando llegamos a este momento del año, pero creo que si mantenemos una línea de principio a fin, se nos harán más fáciles ciertas situaciones”, explica Russell Westbrook en palabras recogidas por The Oklahoman y traducidas por NBAmaniacs.

 

Russell Westbrook pide más constancia

Lejos de mostrar enfado con sus compañeros, Russell Westbrook tira de autocrítica y llama a una mayor constancia por parte de todos los jugadores de la plantilla. “Se trata de estar acostumbrados a ciertas situaciones que, cuando lleguen en los playoffs, se conviertan en normales para nosotros. Para ello hay que tener constancia en nuestro juego y en nuestra mentalidad durante toda la temporada. Es complicado, pero es el paso que tenemos que dar para ser un aspirante real”, comentó el jugador en ESPN.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU